Querey: “La agresión representa la indignación ciudadana, pero pocos escenarios de violencia han aportado a las instituciones”

El senador Jorge Querey, del Frente Guasu, se refirió a lo ocurrido con el episodio violento que tuvo como protagonista a Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de la presidencia de la República. Aclaró que está a favor de la manifestación ciudadana contra los gobernantes, más aún cuando esta se siente agredida en sus derechos, pero no de manera violenta.

Jorge Querey, senador del Frente Guasu. / Foto: abc.com.py.

“A mí me parece que las cosas en el país están subiendo de temperatura. Esto se va a ir produciendo con mucha más frecuencia con o sin argumentos, pero por otro lado está la indignación ciudadana y también los conflictos políticos que están encendiendo estas circunstancias”, expresó Querey en conversación con La Unión.

Señaló que está a favor de la manifestación ciudadana contra los gobernantes, más aún cuando esta se siente agredida en sus derechos, aunque no de manera violenta. “No se puede negar que lo sucedido con Villamayor representa la indignación ciudadana, pero pocos escenarios de violencia han aportado a la construcción de las instituciones”, aseveró el parlamentario, aunque reconoció que la gente “se sintió representada” con esa agresión.

Comentarios