¿Quiere Mark Zuckerberg convertirse en presidente de EE.UU.?

“Mi desafío personal para 2017 es visitar y conocer a varias personas en cada Estado de EE.UU.”, aseguró el pasado 4 de enero Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en su propia cuenta de esta red social. Según estima la cadena NBC, desde aquel momento el empresario ya ha visitado más de diez Estados, una gira que, según el medio, guarda semejanza con la preparación para una campaña electoral.

En el marco de su viaje, Zuckerberg visita todo tipo de lugares en distintas ciudades estadounidenses, desde pequeñas granjas a reuniones de ayuda para los adictos a los opioides. Según el diario que Zuckerberg lleva en su cuenta de Facebook, casi cada día está en un lugar diferente.

Además, el fundador de la red social también se reúne con políticos locales. El alcalde de la ciudad de South Bend (Indiana), Pete Buttigieg, asegura que han hablado de asuntos como la comunidad, los puestos de trabajo y la economía, si bien apunta que no han abordado el tema de la política.

Una de las familias con las que se encontró el fundador de Facebook ha asegurado a NBC que si Zuckerberg lanza una campaña electoral (las próximas presidenciales estadounidenses se celebrarán en 2020), votarán por él.

I spent the afternoon with the Gant family on their farm in Blanchardville, Wisconsin. Jed Gant and his family raise…

Posted by Mark Zuckerberg on Sunday, April 30, 2017

 

 

Comentarios