Rafael Filizzola: “Sabemos que vamos a heredar un país con una serie de problemas”

Rafael Filizzola, candidato a senador por Senadores por la Patria, resaltó que el cambio pasa por la alternancia y que es necesario que gane la Concertación. Recordó que en 2008, con la asunción de Fernando Lugo al Poder Ejecutivo, el escenario de crisis económica e institucional era similar.

Rafael Filizzola, candidato a senador por "Senadores por la Patria".

“El cambio pasa por la alternancia, por ganar el Ejecutivo. Todos estamos buscando un espacio en el Congreso, tanto para diputados y senadores, para generar las condiciones de gobernabilidad e impulsar los proyectos que se van a impulsar desde el gobierno del cambio”, señaló Filizzola en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza.

En ese orden, señaló: “sabemos que vamos a heredar un país con una serie de problemas. En el 2008 también recibimos un país en crisis”.

En ese sentido, dijo que “este modelo no da más”, en referencia al Partido Colorado, y advirtió que, si Paraguay continúa con “desidia ante los problemas ciudadanos”, en algún momento llegará a una “situación crítica como lamentablemente viven otros países de la región”.

Afirmó que la Concertación, así como Senadores por la Patria, están registrando “números muy alentadores”. “Vamos con cifras muy ajustadas, pero con una preferencia importante desde diciembre. Yo estoy convencido de que el 30 de abril gana la Concertación”, dijo.

Rafael Filizzola es candidato a la Cámara Alta por Senadores por la Patria por la Lista 2, opción 4.

Comentarios