Johanna Ortega pretende postularse para las elecciones generales de 2023

Johanna Ortega, excandidata a la intendencia de la Capital por la alianza Asunción para Todos, dijo que maneja la posibilidad de postularse para las próximas elecciones generales.

Johanna Ortega, excandidata a la intendencia de Asunción. / Foto: Germán Tillner, La Unión.

“Estamos estudiando, estamos en proceso de evaluación y vamos a presentar candidaturas en el 2023”, aseveró Ortega en charla con Todas Las Voces por La Unión.

Manifestó que espera postularse “en un esquema unido de la oposición”, aunque de momento no definió si se candidatearía por una banca en el Congreso. “No descartamos ningún tipo de candidaturas”, expuso.

“Hago política desde hace 18 años. Trabajamos en un conjunto con un grupo joven que llegó a la política para quedarse. Por supuesto que vamos a seguir. No solamente yo, sino mis compañeros también para el 2023”, destacó la expostulante a la jefatura comunal asuncena.

En otro orden, Ortega se refirió a la denuncia que había sido presentada contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción, por supuesta malversación de fondos COVID, equivalentes a G. 7.000 millones. “Hasta el momento no pudimos acceder al resto de los documentos que habíamos solicitado”, aseveró.

De momento, Rodríguez no está imputado por el Ministerio Público.

Comentarios