Realizar las tareas en la casa conlleva una fuerte presión psicológica sobre los padres y los educandos, según docente

El pedido de no dejar tareas durante el receso escolar de invierno se debe a una solicitud de todos los sectores, tanto padres, docentes y estudiantes ya que la implementación de las clases virtuales sin los recursos conlleva presión en todos los sectores en diferentes grados, sostuvo Gabriel Espínola, de la OTEP-A.

Gabriel Espínola, secretario de la OTEP.

“Además de todo lo que significa la presión del quedate en casa, las condiciones de la casa, también trasladar a la casa la escuela o colegio, convertir en una especia de sala, virtual, trae consigo una fuerte presión”  indicó Gabriel Espínola, de la OTEP-A.

 

El dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay – Auténtica señaló que no hay proceso educativo en el traslado de las clases de forma virtual a la casa, solo presión psicológica tanto a los padres y estudiantes que no quieren salir del sistema, aun que ni siquiera cuenten con lo mínimo necesario para recibir las tareas.

 

 

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