Regis Marques responsabiliza a los futbolistas por el mal momento de Tacuary

La situación de Tacuary es cada vez más complicada, este miércoles cayó por 3-1 ante Guaireña, actualmente se encuentra en la zona roja del descenso. Regis Marques, gerenciador del club, salió a hablar sobre está situación y responsabilizó del mal momento a los jugadores.

En conversación con Fútbol Club, emitido por radio la Unión y Unión TV, se descargó contra los futbolistas indicando que es momento que tomen las riendas de está situación.

“Los jugadores son una máquina de excusas, el culpable es el gerenciador, el directivo, el director técnico, pero al final los que entran dentro del campo de juego son ellos”, apuntó.

“Estamos regalando puntos a equipos que no cobran hace 2 o 3 meses. Tacuary está al día con los salarios, perdimos y nuestro vestuario parece Disney World”, enfatizó haciendo alusión a que reina la tranquilidad y no la desesperación por salir de este momento.

Aclaró que avisó a los futbolistas que iba a culparlos del mal momento en los medios de comunicación. Al que no le guste esto indicó que “me llame y rescindimos el contrato”.

Comentarios