Regresa el Festival de Aves

La oenegé Guyra Paraguay organiza el Festival de Aves, con el objetivo de concientizar la importancia del cuidado y protección de estos animales. Se celebrará este sábado tras dos años, luego de que en 2020 se determinara sus suspensión por la pandemia del COVID-19. 

Foto: Facebook @guyraparaguay.

“El Festival de Aves es una campaña mundial que se hace todos los años para concientizar la importancia del cuidado y protección de las aves, buscando la concienciación de la ciudadanía a fin de mantener sanos nuestros ambientes”, expuso Belén Achón, de Guyra Paraguay, en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.

Señaló que la actividad cuenta con expositores que muestran sus productos enfocados a la conservación y sostenibilidad. Además, se llevarán adelante charlas de organizaciones como las del Club de Observadores de la Naturaleza (CON).

El Festival de las Aves 2021 se llevará adelante el sábado 23 de octubre de 09.00 a 11.00 h. en el Centro de Informaciones “Turista Róga”, ubicado en el Muelle Deportivo de la Costanera de Asunción, sobre la avenida José Asunción Flores.

Quienes deseen participar del evento pueden inscribirse en este enlace.

Comentarios