Renovado y a la venta el viejo rancho de Michael Jackson

Neverland” es una propiedad inmensa: la chacra tiene una superficie de mil hectáreas, donde pueden contarse 22 estructuras y cuya casa principal tiene mil metros cuadrados repartidos en seis habitaciones.

La firma que compró la propiedad a Michael Jackson la refaccionó y hasta le cambió el nombre (“Sycamore Valley Ranch”), quizás porque sería más fácil dejar atrás las leyendas poco felices que rondaron alrededor de ese campo. El artista se había mudado de allí en 2005 luego de que enfrentara cargos respecto a su acoso a niños en esa propiedad.

Ahora “Sycamore Valley Ranch” figura entre las propiedades en venta en Sotheby’s and Hilton & Hyland. ¿Su precio? Cien millones de dólares.

Los inversores sin embargo, realizaron varios cambios en la vivienda. El parque de diversiones no está. Los exóticos animales que constituían el zoo del “Rey del Pop”, tampoco están incluidos en la venta. Sin embargo, por las dudas de que un fan del cantante fuera quien compre la vivienda, quedaron sutiles detalles que rememoran a su antiguo dueño.

El castillo de estilo normando sigue en pie, naturalmente, aunque ha sido totalmente refaccionado. En una de las imágenes aéreas puede verse todas las estructuras, la gran mansión del tipo Disney World y el resto de las megacasas con la piscina, la cancha de tenis, los lagos artificiales.

Comentarios