Responsabilizan a diputado de disparo a maestra

El Crio. Francisco Lezcano, Jefe de Orden y Seguridad de Cordillera dialogó con La Unión AM y brindó detalles sobre el intento de asesinato a docente.

El efectivo policial señaló que el responsable aparentemente  sería el Diputado Rojas Salvioni por problemas de filiación con su ex pareja la docente Ilda Ayala.

Ayer aproximadamente a las 16:45 hs en la Escuela María Auxiliadora de la ciudad de Tobatí, un joven ingresó armado al aula de la profesora Idalina Limenza, preguntando por la docente “Ida”, la maestra dijo que era ella y el malviviente disparó contra el pizarrón, afortunadamente no hubo víctimas. Al percatarse del error de identidad, el sicario salió huyendo. El objetivo era la profesora Ilda Ayala, ex pareja del Diputado Nazario Rojas Salvioni.

“Llegaron a preguntar por la profesora Ida y ahí sacaron un arma. En esa institución existen dos docentes de nombre Ida, al parecer, se equivocaron de persona en el momento del ataque” sostuvo el jefe de seguridad.

La profesora Ilda Ayala es la persona a la que realmente querían atacar. “Según nos informaron esto tiene como origen un problema interno de pareja. Al parecer habría un reclamo de filiación por parte de la ex pareja del señor Rojas según manifestó la docente” añadió.

Comentarios