Ricardo Estigarribia afirma que su gestión en intendencia de Villa Elisa influyó en centralinos para que le den sus votos

El liberal Ricardo Estigarribia resultó ganador de las elecciones internas del pasado domingo para la Gobernación de Central en el marco de la Concertación, venciendo a Édgar Acosta. Afirmó que ya ha empezado a trabajar por la unidad del PLRA y de los sectores de la oposición con vistas a las generales.

Ricardo Estigarribia, candidato a gobernador de Central por la Concertación Nacional. / Foto: Facebook @ricardoestigarribiapy.

“Creo que el trabajo y la gestión en la intendencia de Villa Elisa les indicó a los ciudadanos centralinos para que den su voto de confianza a lista 5. Nos da fuerza para consolidarnos y ya trabajar para unirnos y llegar fortalecidos para el 30 de abril del 2023”, dijo Estigarribia en conversación con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.

Dijo que tiene el acompañamiento de varios sectores de la oposición, incluso del Partido Colorado, con quienes piensa construir su candidatura para las generales.

Estigarribia venció con más de 90.000 votos (56,53%) contra los casi 43.000 (26,78%) conseguido por Édgar Acosta.

Comentarios