Asaltan local comercial en CDE

Un robo se produjo en horas de la madrugada, 00:30 aproximadamente, al local Comercial Araucaria, ubicado en el Mercado de Abasto de Ciudad Del Este. Unas cinco personas del sexo masculino, todos encapuchados con armas largas y cortas , llegaron al lugar a bordo de un vehículo, presumiblemente Toyota Premio, y lo encañonaron al guardia de seguridad despojándole de su escopeta calibre 12mm

Posterior a eso  ingresaron dentro del local y se alzaron con una importante suma de dinero producto de la recaudación del fin de semana. Entre los objetos robados habia: G 40 millones, una escopeta Calibre 12 mm Marca Maberick, un Revolver calibre 38 mm Marca Taurus, dos celulares smartphone.

El hecho fue conocido a través de la oficina de guardia del departamento, inmediatamente personal a cargo de la Eco 14 se constituyó hasta el lugar mencionado, donde fue recibido por la víctima, quien manifestó que en la hora mencionada ingresaron los sujetos en el interior del local comercial e intimándole a que haga entrega del dinero recaudación del día para posterior darse a una precipitada fuga con paradero desconocido.

Comentarios