Aldo Pérez, a las puertas de una posible convocatoria: “Sería un gran sueño para mí”

El arquero de Guaireña sería uno de los convocados por el entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto para el amistoso que la Albirroja jugará contra Chile el lunes 27 de marzo. Dijo que el hecho de que su nombre figure en la lista extraoficial de convocados para la Selección Nacional para ese compromiso representa "mucho para mí". 

Aldo Pérez, arquero de Guaireña. / Foto: Facebook @guairenaclub.

“Sería un gran sueño para mí estar en la lista de convocados. Ojalá se dé la convocatoria. Será muy importante para mí y espero poder ayudar”, expresó Pérez, de 22 años de edad, en diálogo con Fútbol Club por Unión TV y radio La Unión, afirmando que proviene de Itauguá, Departamento Central, y que tiene como ídolo en el fútbol internacional al belga Thibaut Courtois, quien actualmente es arquero del Real Madrid de España.

Indicó que ha sido importante haber llegado a préstamo al conjunto albiceleste para ganar ritmo de competencia, considerando que en Guaraní, club al que le sigue perteneciendo su ficha, no ha tenido continuidad desde que subió al plantel de Primera y mayormente ha ocupado la banca de suplentes en las veces que fue convocado.

Pérez resaltó el grupo de compañeros que tiene en Guaireña, señalando que le han ayudado a posiblemente ser considerado por el técnico albirrojo.

Indicó que, aunque ahora mismo su equipo esté atravesando un mal momento (está antepenúltimo con 6 puntos), “con una victoria agarraremos de nuevo confianza”. “Estamos haciendo bien las cosas, pero no se nos están dando los resultados”, dijo.

Paraguay jugará contra Chile el primer amistoso de la temporada 2023. Será el lunes 27 de marzo en Santiago a las 20:30 (hora paraguaya). La lista de convocados para este partido será publicada mañana viernes.

Comentarios