“Rompeautos” manguereó a director de PMT: “Un poquito de agua no viene nada mal”

Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, fue recibido a manguerazos por el "rompeautos", el vecino del barrio Las Lomas y que fue denunciado por dañar vehículos que estacionan frente a su vivienda. Confirmó que el hombre será multado.

Captura de video.

“Un poquito de agua no viene nada mal”, dijo Villalba, en forma jocosa ante lo sucedido, en diálogo con La Mañana De Unión, en alusión a lo que le hizo el señor Santiago Duarte, propietario de la casa en cuestión

Recordó que las novedades sobre las acciones de este señor habían surgido ya hace un mes, cuando el hombre había colocado clavos conocidos como “Miguelito” en el tramo de la calle que da frente a su casa para evitar que vehículos estacionen allí. Luego de una intervención de los agentes municipales, el señor había clavado conos y puesto alambrados con el mismo objetivo, los cuales también fueron quitados por los efectivos.

Señaló que había ido ayer junto a Duarte para conversar y buscar una solución pacífica, pero que el hombre le respondió en todo momento con “palabras grosas e irreproducibles”. “Ayer un personal de PMT fue apedreado y este señor le tiró agua también (…) Decía oraciones que no tenía nada que ver una con otra. Estaba totalmente fuera de sí. Yo creo que le falta un soporte psicológico”, expuso el director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

Afirmó que, como PMT, han colectado las denuncias de los conductores afectados, de modo a recibir sus respectivas actas y entregar a sus aseguradoras. Enfatizó en que Duarte debe hacerse responsable por sus actos.

Subrayó que el hombre será multado entre G. 8 millones y G. 12 millones.

Comentarios