Anuncian lunes cálido

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un lunes fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 28 °C.

Este lunes se prevé una tarde cálida a nivel país, mientras que las noches y amaneceres, por lo menos hasta mitad de semana, seguirían siendo frescas, con temperaturas mínimas oscilando entre 14 ºC y 18° C. Las temperaturas máximas aumentarían considerablemente en los próximos días, tornándose las tardes calurosas en gran parte del país, con valores previstos en el Chaco paraguayo entre 31 ºC y 37° C, mientras que en la Región Oriental entre oscilarían entre 28 ºC y 33° C.

Desde mañana vientos con intensidad moderada comenzarían a predominar en todo el territorio nacional, extendiéndose el resto de la semana con dicha condición.

Es baja la probabilidad de lluvias en todo el país, a excepción del extremo sur, donde mañana martes se presentarían lluvias dispersas desde la mañana y en forma intermitente se extenderían el resto del día en ese sector.

Comentarios