Agresión en discoteca Morgan: exigen detención de agresor

La defensa legal de la joven agredida con una copa de vidrio en la discoteca Morgan el pasado fin de semana exige al Ministerio Público la detención del presunto autor, quien ya está identificado. Ocurrió en la madrugada de este domingo.

Captura de video.

“Ella está en un estado delicado de salud. El vaso que le tiraron, le explotó en la cara y le produjo un corte de 50 puntos. Tiene un hematoma. Tiene una cirugía programada para recuperar la armonía de su cara y otras varias más que debe hacerse. Todavía está asustada y triste”, dijo Enrique Gómez de la Fuente, abogado de Nara Ledesma, víctima de la agresión, en conversación con Nuestra Mañana por La Unión.

El sujeto fue identificado como René Olmedo, quien “está plenamente identificado como se lo ve en el video”. “Este sujeto estaba a tres metros de la mesa donde estaba mi cliente con su novio. Estos datos fueron proveídos por los guardias”, aseveró. “Como se ve en el video, él (Olmedo) planea, le avisa a su amigo que va a tirar su copa, carga hielo y lanza directamente hacia la mesa donde estaba Nara, acertándole en la frente”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

En ese orden, dijo que Olmedo “después de cometer el hecho se ríe junto con dos amigos”. Sobre el punto, señaló que estas dos personas serán sindicadas como cómplices.

Gómez de la Fuente señaló que su cliente no conoce a su agresor ni a los sindicados como cómplices.

El abogado exige que el Ministerio Público detenga y procese tanto a René Olmedo como a los cómplices. Afirmó que como mínimo el agresor se enfrentará a lesión grave, cargo que tiene una pena de hasta 10 años de prisión.

Comentarios