Rubén Di Tore afirma que Libertad no tiene problemas financieros: “Es un club limpio”

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, aseguró que el club no cuenta con problemas financieros. Dijo que "es un club limpio, no tiene deudas ni demandas”. Señaló que siempre han cumplido en cuanto a salarios con los jugadores y funcionarios de la institución.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

“Libertad no tiene ningún problema administrativo, tenemos nuestros balances limpios. No tenemos ninguna deuda, ya sea desde el punto de vista administrativo y de jugadores”, resaltó en charla con Fútbol Club por Radio La Unión y Unión TV.

Di Tore se refirió sobre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores, donde enfrentará a dos equipos brasileños. El Gumarelo debutará ante el Atlético Mineiro el próximo jueves en Belo Horizonte, Brasil.

“Jugamos mañana jueves, después el domingo y luego viajamos el miércoles (a Brasil) para jugar la Copa. Se dice que es un grupo muy complicado, pero son 32 los equipos que juegan esta fase de Libertadores”, acotó.

“En principio vamos a pelear los dos torneos, pero es difícil mantener los dos frentes. Dependiendo de los resultados, vamos a inclinarnos por uno u otro”, señaló.

Di Tore comentó que el Gumarelo seguirá promocionando a los jóvenes buscando transferirlos con el fin de que ayuden económicamente al club y así seguir funcionando de la forma en que lo viene haciendo.

Comentarios