“¡Salí, pues, perra!”: Escándalo en aeropuerto al descubrir una mujer que su esposo se iba de vacaciones con su amante

“Salí pues, perra. Salí prepago”, con esta frase una mujer le reclama a su esposo luego de haberlo descubierto cuando estaba a punto de viajar con su amante, a la que mantenía cogida del cabello. El suceso se presentó al parecer en el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro, mientras los otros pasajeros grababan con sus celulares el escándalo.

El hombre y su acompañante se encontraban en sala a la espera para abordar el vuelo, aparentemente, con destino a Cartagena. Hasta el lugar llegó su esposa, quien toma por el cabello a la mujer, al tiempo que exige a este salir de la fila. Él, en un intento fallido, trató de separarlas.

El hombre, apenado, pide que llamen a la policía y al personal de seguridad del aeropuerto, mientras su esposa, engañada, le reclama furiosa llamándolo “mentiroso” y “cínico”.

“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… sacala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”, gritaba la mujer ante la mirada de todos los presentes.

Quien sería la amante no se resistió a los estirones de cabello, ni pronuncia ninguna palabra mientras los otros pasajeros observan la escena sin intervenir. Incluso, se ve a un funcionario del aeropuerto que los saca de la fila y acomoda la cinta que la organiza. Solo uno de los espectadores grabó el suceso sin que los implicados se percaten.

Comentarios