Salud aprueba protocolo para ferias de empleos presenciales

El Ministerio de Salud aprobó el protocolo que habilita la realización de las Ferias de empleos en modo COVID-19. Desde la Dirección de Empleo de la ANR indicaron que ya se estaría preparando las esperadas ferias para la cual los buscadores de empleo deberán agendarse.

Foto: Archivo

“Salud nos habilita el protocolo, con esto que hizo la ANR, no solamente se habilita las ferias de empleos presenciales para la ANR, sino que se habilitan las ferias presenciales para todo el país, para cualquier municipalidad, para cualquier ente público o privado” señaló Enrique López Arce, de la Dirección de Empleo del Partido Colorado.

Indicó que si bien es cierto de qué de la cantidad de gente que se acerca a la feria de empleos no todos obtienen empleo, si es cierto también que es el único canal  en el cual se tienen tantas oportunidades.

“Y se habilita el único canal de acceso al empleo en el cual el buscador de empleo no sólo tiene una oportunidad sino en el mismo lugar ve la cara al que toma la decisión de si le va a dar uno el empleo y no sólo tiene una empresa, sino que tiene mínimamente 10 empresas enfrente de él, por lo tanto tiene 10 oportunidades” afirmó.

Las personas que quieran participar deben enviar su curriculum y solicitud de agendamiento al correo feriadeempleospresencialanr@gmail.com.

“Todas las personas que pidan que el agendamiento el día de mañana van a ser convocadas en base al orden de llegada de los mails, se les va a convocar entre diciembre y enero pero absolutamente todos tendrán la oportunidad presencial” expresó.

 

 

Comentarios