San Alfredo, sacudida y preocupada tras asesinato de agentes de seguridad

Carlos Ramón Pérez, intendente de San Alfredo (Concepción), manifestó su inquietud y pesadumbre a raíz del atentado sucedido este martes, en el que fallecieron tres personas, entre ellas dos fuerzas del orden. Pidió mayor presencia policial en la zona.

Entrada al distrito San Alfredo. / Foto: bienvenidoaparaguay.com.

“Estamos preocupados, sorprendidos porque es la primera vez que pasa algo así en nuestro pequeño pueblo. Es uno de los lugares más tranquilos que tenemos en la zona norte del país”, dijo Pérez en contacto con Cada Mañana por La Unión.

Pidió mayor presencia policial para devolver la tranquilidad en la zona.

Antecedente

Dos policías y un guardia de seguridad privada fueron asesinados tras un ataque por parte de desconocidos en zona de San Alfredo, a 60 kilómetros al norte de la ciudad de Concepción, mientras realizaban un recorrido de control por la zona a bordo de una patrullera y el móvil de una empresa de seguridad. Aunque se sospecha que los autores del hecho fueron miembros del autodenominado “Ejército del Mariscal López” en represalia por la muerte del hijo del líder de este grupo, Alejandro Ramos, el Gobierno descartó esta posibilidad y aún desconoce quiénes lo habrían perpetrado.

Comentarios