Se quiso hacer “el oso”: Le regaló un peluche cargado de marihuana a su exnovia y la denunció ante la Policía

Una joven de 23 años recibió como regalo un oso de peluche relleno con marihuana. El exnovio, enojado por la ruptura de su relación con ella, la denunció ante la Policía, pero quedó detenido tras descubrirse que fue él mismo quien envió el obsequio.

Exnovio plantó droga a su expareja. Cayó detenido en Luque. / Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como Salomón Bogarín Agüero, quien fue el que le mandó el peluche a su exnovia, Shirley Roa, de 23 años, a través de una tercera persona.

La joven, que se encontraba en clases en la Universidad Columbia, recibió el regalo de manos de un desconocido.

Minutos después, la Policía fue hasta la institución a raíz de una denuncia por supuesta posesión de drogas. “Se la detuvo y se realizó la revisión del peluche. Dentro de él se encontraron unas 50 dosis de marihuana en forma de tocos listos para ser distribuidos”, explicó Francisco Ayala, director de Comunicaciones de la Secretaría Nacional de Antidrogas (SENAD), en diálogo con La Unión.

Sin embargo, la Fiscalía detuvo a Bogarín Agüero tras constatar a través de las cámaras de seguridad de la facultad que fue él fue quien envió el regalo a través de un desconocido, lograron identificarlo y lo detuvieron esta madrugada en el Barrio Maka’i de Luque.

Esto quedó más reforzado aún ya que quedó registrado que fue el propio, desde su teléfono celular, quien realizó la llamada a la Policía.

Comentarios