Sanción a hinchas de Cerro Porteño afectará a la recaudación de Ameliano

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, aseveró que la sanción impuesta a los hinchas de Cerro Porteño afectará al club que oficiará de local en el estadio Defensores del Chaco. “Lastimosamente esto golpea a las arcas de la institución", manifestó.

El encuentro será este jueves en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura, Melgarejo indicó que si era decisión de ellos llevarían el partido en el Martín Torres. Sin embargo, no lo pueden hacer porque ya está designado.

“Toca y bastante, porque somos un equipo que arma su presupuesto en base a parte de eso. Porque uno debe alquilar los estadios, si era por nosotros lo íbamos a llevar al Martín Torres”, recalcó.

Melgarejo explicó que intentarán contar con un control riguroso para las entradas a fin de que no haya hinchas del Ciclón infiltrados comprandolas.

“Vamos a tener que hacer un control más exhaustivo, en el barrio nos conocemos todos porque sabemos quiénes son los hinchas de Cerro y Olimpia y de Ameliano”, refirió.

“Es un caso complejo, vamos a tratar de disminuir el margen de error, pero es imposible. Trataremos de ser lo más efectivos posibles (de identificar a infiltrados)”, finalizó.

Comentarios