“Santiago Peña busca asegurar impunidad para su financista, su patrón”, afirma Defelippe

Bruno Defelippe, candidato a senador por la Alianza Encuentro Nacional, instó a la ciudadanía a salir a votar. Dijo que la gente “está harta de la mafia que nos tiene sometidos”. También destacó la figura de Efraín Alegre, sobre quien dijo que ha sido víctima de la difusión de desinformación por parte de cierto grupo de medios.

Bruno Defelippe, candidato a senador por la Alianza Encuentro Nacional.

“Tenemos que celebrar que tenemos libertad y democracia. Tenemos que protegerlas en el tiempo. Yo no creo que podamos garantizar un país democrático y libre si seguimos sometidos y secuestrados por una manga de mafiosos y corruptos”, dijo Defelippe en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza.

Indicó que el objetivo principal de Santiago Peña es “asegurar impunidad para su financista, a su patrón”, en alusión a Horacio Cartes.
Por eso, señaló que “el domingo vamos a ganar”. “La gente está harta de esta mafia que nos tiene sometidos. Nosotros nos metimos porque es ahora o nunca”, añadió.

En cuanto a Efraín Alegre, candidato presidencial de la Concertación, señaló que ha sido víctima de desinformación difundida en contra de su imagen por parte de los medios pertenecientes al grupo Cartes. Citó como ejemplos la construcción de la Costanera de Asunción y la tan mentada “Ruta de la Mentira”. “La Ruta de la Mentira se le llamó así porque en realidad pasaron tres gobiernos colorados y nunca se hizo la construcción de la ruta. Durante el gobierno de Fernando Lugo, cuando él era ministro, se hizo la ruta de la mentira. Quieren adjudicarle a él lo que realmente robaron ellos”, manifestó.

En ese sentido, destacó la figura del titular del PLRA ante el cartismo. “Si el Partido Liberal no tenía un liderazgo como el de Efraín Alegre, hoy nosotros tendríamos un Partido Liberal arrodillado a Horacio Cartes”, aseguró.

Finalmente instó a la gente a ir a votar el próximo 30 de abril.

Bruno Defelippe es candidato a senador por la Alianza Encuentro Nacional, Lista 9, opción 45.

Comentarios