¿Cuál es el objetivo de Trinidense? “El sueño es clasificar a un torneo internacional, a eso apuntamos”, afirma Norman Rieder

El Sportivo Trinidense enfrenta desde las 19:30 horas a Olimpia por la fecha 15 del torneo Apertura, buscarán ganar nuevamente como lo hicieron en Encarnación en la rueda pasada. El presidente del club, Norman Rieder, afirmó que una victoria ayudará al “sueño de clasificar a un torneo internacional”.

El equipo de Trinidad se encuentra actualmente con 21 puntos y en la quinta posición, prematuramente están en zona de clasificación a copas internacionales. Ante esta situación, Rieder manifestó que se siente contento por el rendimiento del cuerpo técnico y jugadores.

“Miro la tabla y es imposible estar orgulloso del club, de los jugadores, de los entrenadores. Cuando ascendimos soñaba con esto, pero no tan pronto”, aseguró en diálogo con Fútbol Club a través de Unión TV y radio La Unión.

“Me genera un sentimiento extraño, pero aún hay mucho camino por recorrer. Nuestra línea es clara, tener una orden empresarial y ser exigentes con el trabajo de las personas”, comentó.

¿En qué debe mejorar el club a futuro?

“Creemos firmemente que la clave a largo plazo son las Formativas y es ahí donde necesitamos ir mejorando, en la infraestructura para las divisiones formativas”, aseveró.

Comentarios