“Santiago Peña es el prestanombre de Horacio Cartes”, según Efraín Alegre

El candidato a presidente del Paraguay por la Concertación Nacional, Efraín Alegre, afirmó que el postulante colorado, Santiago Peña, es el "prestanombre" de Horacio Cartes, añadiendo que el expresidente "representa el sicariato".

Alegre vertió estás declaraciones en su gira por Ciudad del Este, tras ser consultado sobre su postura ante las declaraciones de Santiago Peña quién afirmó que la Concertación Nacional representa el continuismo.

“Él (Peña) es en realidad el prestanombre de Horacio Cartes. Es apenas un elemento de todo este modelo mafioso que se instaló en el Paraguay y que viene desde el 2013. Él representa el continuismo del cartismo”, dijo.

Sostuvo además que la Concertación Nacional, está unida por la necesidad de lograr el cambio y la alternancia, y que a su juicio, eso genera desesperación en el proyecto electoral del partido de gobierno.

“Yo entiendo la desesperación de los que van a perder. Están permanentemente agrediendo y atacando porque saben que el pueblo paraguayo se cansó de ver toda esta ilegalidad del sicariato que nos pone en peligro. ¿Y quién representa al sicariato? Horacio Cartes ¿Quién representa a Cartes? Santiago Peña”, expresó.

Trabajo y educación

Alegre mencionó también que se ve un gran entusiasmo por el proyecto concertacionista y que los ciudadanos y ciudadanas le manifiestan mucha esperanza por su candidatura.

“Acá se ve un gran entusiasmo. Claramente el cambio ya llega”, dijo.

Mencionó además, que “la juventud espera trabajo y oportunidad para estudiar. Por eso les decimos que si no nos roban, el dinero alcanza. Lamentablemente estamos gobernados por ladrones”.

Y agregó: “La primera cuestión es que el próximo gobierno será de patriotas honestos de paraguayos y paraguayas que puedan sacar adelante al país”.

La “Gira por el Cambio” continúa esta semana por los departamentos de Canindeyú, San Pedro y Concepción.

Comentarios