Anuncian jueves muy caluroso y húmedo

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un jueves cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, además de chaparrones. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 37 °C.

Aunque el amanecer de hoy se presentó cálido a nivel nacional, ya para la tarde se tornará caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 35 ºC y 38°C tanto para la región Oriental como para la Occidental. Cabe destacar que la sensación térmica estará por encima de la temperatura del aire debido al alto contenido de humedad.

Entre el viernes y el sábado, la mínima rondaría entre 25 ºC y 27°C y con máximas que oscilarían entre 36 ºC y 40°C en gran parte del país.

En cuanto a las lluvias, estas se presentarían hoy en forma de chaparrones que podrían estar acompañados de actividad eléctrica en gran parte del país. Entre mañana y el sábado, estas se limitarían al norte y este de ambas regiones, mientras que en los demás departamentos es baja la probabilidad.

Comentarios