Santiago Peña ganará con 1.500.000 votos, confía Leite

Gustavo Leite, candidato a senador por la ANR, resaltó que el postulante colorado incluso conseguirá 300.000 votos más que Mario Abdo en 2018.

Foto: Facebook @SantiPenaPY.

“En las últimas internas votaron 1.300.000 personas. Yo creo que vamos a llegar a 1.500.000 votos en las generales con los independientes”, dijo Leite en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza, en alusión a Santiago Peña, destacando que conseguirá 300.000 votos más Mario Abdo Benítez en 2018, quien consiguió poco más de 1.200.000.

“Hoy Efraín está peleando por no ser tercero, está en caída libre”, señaló, confiando en que el candidato colorado recibirá más del 10% sobre el segundo colocado.

En ese orden, dijo que el que está en ascenso es Payo Cubas “porque él encarna el ‘váyanse todos'”. Incluso señaló que el segundo colocado es el candidato del movimiento Cruzada Nacional por sobre Alegre. Reconoció que este postulante le resta votos a todos los demás aspirantes al Ejecutivo, pero que “la estructura de la ANR es la estructura de la ANR”.

En otra parte de la entrevista, afirmó que al Partido Colorado no le faltarán recursos y que, de última, “los caudillos” pondrán el dinero que se necesite para el domingo 30 de abril.

Por otra parte, resaltó la aceptación que tienen, especialmente en el interior del país, los candidatos cartistas. “La gente se acuerda que cuando nosotros estábamos en el Gobierno la plata se movía”, destacó.

Gustavo Leite se postula al Senado por la Lista 1, opción 37.

Comentarios