Se viene la gran fiesta hípica entre este fin de semana con el Abierto de Salto

Entre este sábado y domingo se celebrara el III Abierto de Salto Ecuestre que contara con los mejores jinetes y amazonas de nuestro país, este encuentro entre el deporte y la naturaleza será en la remozada instalación del Club Hípico Paraguayo.

Ignacio Galeano siempre es un gran animador de los torneos hípicos de nuestro país y candidato a subir a lo más alto del podio.

Precisamente el CHP será sede del hipismo en los XII Juegos Deportivos Suramericanos ASU 2022 en octubre venidero y por ello está totalmente cambiado y a la altura de las mejores instalaciones de salto de Sudamérica.

Este imperdible evento es organizado por la Escuela Paraguaya de Equitación al frente del cual está el Teniente Ignacio Galeano Jr. y por lo que el éxito está asegurado atendiendo la gran experiencia y capacidad organizativa demostrada en las 2 ediciones pasadas.

Este sábado todo arrancará a partir de las 9:00 de la mañana y seguirá el domingo en su última jornada en el Club Hípico Paraguayo del barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso.

Las categorías habilitadas son: Mini Escuela 0:30 centímetros de altura; Escuela 0:60, Menores y Mayores; Escuela 0:70, Menores y Mayores; Escuela 0:80, Menores y Mayores; Escuela 0:90, Menores y Mayores, Children B; Júnior D y Amateur B.

También están habilitadas las categorías Sénior D, hasta 1 metro de altura. Children A; Júnior C; Amateur A; Sénior C 1:10; Children; Júnior B Amateur; Sénior B hasta 1,20 y Júnior A; Sénior A hasta 1:30 de altura.

Comentarios