Mujer fue detenida tras golpear a su pareja

Una mujer quedó detenida tras agredir físicamente a su pareja. Aparentemente lo habría atacado tras descubrir ciertos mensajes al revisar el celular del hombre. Sucedió en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Foto ilustrativa.

La mujer revisó el teléfono celular del hombre mientras este estaba durmiendo, momento en que descubrió algunos mensajes la habrían puesto furiosa, según señaló el comisario Alberto Báez, jefe de la comisaría Nº 18 de Santa Rita.

El hombre denunció a su pareja afirmando que habitualmente tiene un carácter violento y que se cansó de la situación, por lo cual la denunció ante una comisaría local.

La mujer quedó detenida por violencia intrafamiliar. Por su lado, el hombre fue a un hospital cercano a recibir asistencia médica a raíz de los golpes de puño y con objetos de los que fue víctima.

El ataque se produjo ante la presencia de un niño de dos años, hijo de la pareja, quien de momento quedó bajo protección de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (CODENI) de Minga Guasu, informó el corresponsal de Unión TV en Alto Paraná Marcelo Benítez.

Comentarios