“Si en Paraguay van camino a esto, hagan las cosas a tiempo”

El Diputado Venezolano Cipriano Heredia dialogó con La Unión AM y explicó el golpe de estado en Venezuela, donde la Corte transfirió poderes legislativos al ejecutivo.

“La Corte Suprema de Justicia venía tomando ciertas decisiones, el gobierno encontró una fórmula para anular actos legítimos de la Asamblea, aquí se busca proteger al cuerpo, no a las personas, el Presidente puede encarcelar a quien quiera y crear delitos, es algo nunca visto en el país, en este momento la Asamblea Nacional ha sido clausurada”, expresó.

La dictadura venezolana mediante la Corte eliminó incluso el derecho al sufragio.

“Ya no hay elecciones en Venezuela; esto fue reverendamente robado, está suspendido de facto, el derecho al sufragio en Venezuela, el rechazo a esto es unánime, no hay quien no lo rechace. Hemos demostrado que somos capaces de unirnos en todo momento, normalmente tenemos momentos de discrepancia en la oposición, no estamos dispuestos a esperar los 80 años que Rusia esperó para salir de la opresión”, agregó.

Heredia manifestó que si Paraguay va camino a eso, hay que hacer las cosas a tiempo.

“Si están a tiempo de vacunarse contra la dictadura, háganlo ahora, la situación en Venezuela no puede ser peor, si en Paraguay van camino a esto, hagan las cosas a tiempo”, sentenció.

Comentarios