El “error” de Efraín: Esperanza Martínez hubiese sido mejor candidata a vicepresidenta que Sole Núñez, según Beto Ovelar

Silvio "Beto" Ovelar, senador reelecto por la ANR, dijo que Efraín Alegre, excandidato presidencial de la Concertación Nacional, se equivocó al priorizar el tema financiero, en referencia a Soledad Núñez, en vez de elegir a la senadora del Frente Guasu para que conforme su chapa. Considera que la oposición hubiese tenido más chances de ganar con ella en la dupla.

Silvio Ovelar, senador de la ANR. / Foto: Alejandra Caballero, Venus Media.

“Efraín cometió el error de llevar a una candidata a vicepresidenta que no le sumó nada. Con esto no estoy hablando mal de Sole Núñez, pero Esperanza Martínez hubiese sido mejor candidata”, dijo Ovelar en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Mañana De Unión.

Señaló que lo mejor para Alegre hubiese sido priorizar lo político, en alusión a Martínez, en vez de lo financiero para la campaña y también el apoyo mediático, en referencia a Núñez.

En ese orden, Ovelar recordó que en el 2018 la oposición unida casi ganó las elecciones presidenciales con la dupla Efraín Alegre – Leo Rubín. “Ellos hicieron un campañón hace cinco años. Ahora leyeron mal la jugada. Han sido las elecciones más catastróficas en la historia reciente del PLRA, desde 1989”, dijo.

Comentarios