“Si no votamos, no podemos quejarnos después”

Gustavo Leite, precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado, instó a las personas a hacer uso de su derecho al voto. Por otro lado, ratificó su intención de descartar cualquier aumento de impuestos durante el próximo periodo parlamentario, redirigiendo gastos superfluos a educación y salud.

Gustavo Leite, precandidato a senador por Honor Colorado. / Captura de video.

“Cada cinco años nosotros directamente mandamos. El 18 de diciembre y el 30 de abril tenemos que ir a votar. Si no votamos, no podemos quejarnos después”, expuso Leite en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza.

En ese sentido, el exministro de Industria y Comercio reiteró que su propuesta como precandidato a senador es “cortar y reorientar” los gastos superfluos que rondan actualmente los US$ 160 millones, descartando cualquier posibilidad de aumentar impuestos “a los mismos de siempre”. Acusó al actual gobierno de llevar al país hacia esa dirección.

Indicó que ese dinero que se destinaría a gastos superfluos puede ser redirigido a áreas sensibles para los pobres, como medicamentos, equipamientos centros de salud y hospitales y alimentación en escuelas y colegios.

Comentarios