Dirigencia de Olimpia pide paciencia a socios ante lento canje de entradas

Malte Melgarejo, director de comunicaciones de Olimpia, pidió paciencia a los socios que tienen que formar filas en Para Uno para canjear entradas con miras al superclásico del domingo ante Cerro Porteño. Indicó que la aplicación no fue habilitada para este proceso porque iba a colapsar. Afirmó que la cantidad de socios al día subió de 9.000 a 34.000 en un poco más de un año.

Foto: Ariel Insfrán, La Unión.

“Hay que admitir el gran déficit que tenemos en el sistema de canje de entradas para los socios. Hay que tener en cuenta que la cantidad de socios subió de 9.000 al cierre de 2018 a 34.000 ahora”, explicó Melgarejo en diálogo con La Unión.

En ese sentido, aseveró que la institución recientemente ha adquirido un nuevo sistema informático de canje de entradas que costó US$ 100.000, asegurando que esta será la solución definitiva para que los socios ya no formen largas filas, como sucedió ayer en Para Uno.

“El club ya pagó a esta empresa y se está llevando a cabo la implementación del sistema. Yo creo que en un par de meses ya vamos a tener un sistema más robusto”, indicó.

En cuanto a la razón por la cual la aplicación del Olimpia no está disponible para el canje de entradas con miras al superclásico a jugarse este domingo en Para Uno, explicó que sencillamente no iba a funcionar. “Una vez que cae la aplicación, cae todo el sistema de la empresa a nivel país, entonces no íbamos a poder mantener hasta el domingo”, expuso Melgarejo, por lo que pidió paciencia a los socios franjeados para adquirir las entradas para el importante duelo venidero.

Jugar la Copa Libertadores en Para Uno es prioridad

Por otro lado, Melgarejo señaló que en la dirigencia olimpista no descartan que el equipo juegue sus partidos como local en el estadio Defensores del Chaco a raíz de la masiva cantidad de hinchas que acuden a Para Uno, de los cuales muchos quedan sin entradas.

No obstante, como Olimpia lleva una imbatibilidad que data de hace mucho tiene en su cancha, dijo que “se priorizará lo deportivo”, indicando que la decisión final de jugar en Sajonia en el estadio Manuel Ferreira la tomará Daniel Garnero. De hecho, aseguró que “la idea es jugar y fortacelernos en nuestra casa”.

De momento, ya descartó la posibilidad de que el primer partido de local por la Libertadores, a jugarse el 11 de marzo ante Defensa y Justicia de Argentina, Olimpia lo haga en el Defensores, ya que este recinto permanecerá cerrado al público hasta el 26 de marzo, día en que la Selección Paraguaya iniciará su participación en las Eliminatorias Catar 2022 enfrentando a su par de Perú.

Comentarios