Osvaldo Domínguez Dibb dio positivo al COVID-19

El expresidente de Olimpia Osvaldo Domínguez Dibb, conocido popularmente como "ODD", dio positivo al coronavirus. Se encuentra estable y siendo atendido en su domicilio, reporta su familia.

Osvaldo Domínguez Dibb, expresidente de Olimpia. / Foto: lanacion.com.py.

“Gracias a Dios, Don Osvaldo está con todos los cuidados. Él dio positivo a COVID-19, pero está súper bien y con todos los parámetros normales”, afirmó Cristian Domínguez, hijo del histórico dirigente deportivo, en conversación con La Unión.

“Aprovecho para contarle a la gente que está preocupada por él que está bien y que sigue trabajando, así que, hasta el momento, con la ayuda de Dios, esperemos que siga así de bien”, agregó, afirmando que su padre hace cerca de tres días se infectó del COVID-19.

En ese sentido, Cristian detalló que su padre está guardando reposo en su casa bajo revisión médica, a raíz de que presenta síntomas leves de la enfermedad.

La versión de que el reconocido exdirectivo olimpista atravesaba por un problema de salud surgió en el mediodía de este viernes, cuando el presidente de la CONMEBOL y también hijo de “ODD”, Alejandro Domínguez, realizó una publicación en sus redes sociales deseándole fuerzas a su padre y pronta recuperación. Finalmente se confirmó que contrajo el coronavirus.

Osvaldo Domínguez Dibb ocupó la presidencia del club Olimpia en dos largos periodos (1974-1990 y 1995-2004), caracterizándose por ganar cuantiosos trofeos, entre los que se destacan las tres Copas Libertadores de América (1979, 1990 y 2002) y la Copa Intercontinental (1980) que ostenta la entidad franjeada.

Comentarios