Sindicato de ESSAP ve como positiva posible llegada de Chase al Senado

El Sindicato de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) manifestó su apoyo a Natalicio Chase, presidente del ente, en caso de que confirme su candidatura a la Cámara de Senadores en las próximas elecciones.

Natalicio Chase, presidente de la ESSAP. / Foto: ip.gov.py.

“Hay rumores. Yo personalmente creo que es un hombre que está preparado para ocupar cualquier cargo en el gobierno. Con la capacidad de liderazgo, determinación y gerenciamiento, será un lujo para el país en el Senado”, dijo Víctor Ocampo, presidente del sindicato de la ESSAP, en diálogo con Todas Las Voces por La Unión, en alusión a Natalicio Chase.

En otro orden, resaltó que la ESSAP casi no ha recibido denuncias durante la parte más intensa del actual verano, destacando que se ha cumplido ese objetivo trazado el año pasado. “Solamente una bomba quedó fuera de servicio y lo solucionamos en 24 horas”, afirmó el sindicalista.

Así mismo, manifestó su satisfacción porque la Contraloría General de la República haya colocado en el puesto 6 sobre transparencia y rendición de cuentas entre más de 250 instituciones. “Es producto del trabajo ordenado que entre todos llevamos a cabo”, dijo Ocampo.

Comentarios