Matías Segovia y su buen momento en Brasil: “Se me están dando las cosas gracias a Dios”

Matías Segovia es la sensación del Botafogo, actual líder del Brasileirão, cada vez que juega deja una buena imagen y los hinchas incluso ya lo apodaron como ‘Segovinha’. El mismo señaló estar contento porque “se me están dando las cosas gracias a Dios”.

Matías Segovia, jugador paraguayo del Botafogo de Brasil.

“Muy contento la verdad por mi momento, se me están dando las cosas gracias a Dios. Se me dice ‘Segovihna’ porque hay otro con ese apellido que es ecuatoriano”, refirió en charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.

“Me estoy adaptando poco a poco, mejorando en mi juego. El fútbol brasileño es muy competitivo, en cada club hay excelentes jugadores que jugaron en Europa y eso ayuda mucho”, comentó.

Segovia explicó que cuenta con el apoyo total de su técnico, quien le da precisas instrucciones para demostrar su mejor juego. Dijo que gran parte de su buen momento se debe también al apoyo que recibe de Junior “Gatito” Fernández, a quien observa como un “padre”.

“El DT me dice que entre a divertirme y que haga lo que mejor hago, por eso estoy en Botafogo. La verdad que estoy muy contento con mi momento gracias a Dios”, recalcó.

“Gatito es una excelente persona, es como un papá para mí acá. Siempre está hablándome para mejorar cada día, él es muy respetado en Brasil y ya tiene su historia en el club”, resaltó.

Comentarios