Sixto Pereira: “Los liberales son estafadores de sueños y de la voluntad popular”

El senador disparó con todo contra el PLRA, criticándolos por querer cuestionar al Frente Guasu por no unirse a la Concertación Nacional. Dijo que ellos en el 2012 "mataron en vida a 800.000 paraguayos que apostaron por el cambio en el Paraguay", en referencia al juicio político contra el entonces presidente Fernando Lugo. Además, calificó a Efraín Alegre de "terco y soberbio".

Foto: Facebook @SixtoPereira.

“Los liberales son estafadores del sueño y de la voluntad popular. Mataron en vida a 800.000 paraguayos que apostaron por el cambio en el Paraguay. Estos asaltaron y robaron el sueño de electores (…) “, fustigó Pereira en diálogo con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión, recordando el juicio político contra Fernando Lugo cuando ejercía la presidencia, medida que había sido apoyada por el PLRA, entre ellos, Efraín Alegre, actual candidato al Poder Ejecutivo por la Concertación.

A propósito, sobre Alegre dijo que es “terco y soberbio” al no abrirse al diálogo.

Señaló que Lugo “es alguien difícil de encontrar en Paraguay” considerando que es “político inclusivo” en las gestiones sociales. Sobre el punto, resaltó que “no vas a encontrar ningún colorado que haya sido perseguido en el gobierno de Lugo”.

Comentarios