Sol de América quiere aumentar la capacidad de su estadio a 15.000 personas

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, anunció que el objetivo de su directiva es que en un futuro cercano el estadio Luis Alfonso Giagni alcance una capacidad de hasta 15.000 personas. Al mismo tiempo, resaltó el crecimiento de infraestructura que ha desarrollado la institución de la ciudad de Villa Elisa en los últimos años.

Estadio Luis Alfonso Giagni, del club Sol de América. / Foto: Twitter @soldeamericapy.

“Lo nuestro es como un hotel. De a poquito fuimos mejorando nuestro estadio, mejoramos mucho los vestuarios, las graderías, los gimnasios y los palcos. Además, hoy el empastado está impecable. Estamos muy contentos porque pudimos avanzar con el esfuerzo que estamos haciendo”, destacó Figueredo en contacto con Unión FC, afirmando que las instalaciones del club “no son lujosas pero sí muy cómodas y confortables”.

En ese sentido, indicó que el siguiente sueño que tiene la dirigencia actual es aumentar la capacidad del Luis Alfonso Giagni, que actualmente posee una aglomeración máxima de 10.000 espectadores. “Queremos llegar a 12.000 o 15.000 personas la capacidad de nuestro estadio”, aseguró.

Comentarios