José Ortigoza sería el delantero que busca Cerro Porteño

Francisco "Chiqui" Arce, DT de Cerro Porteño, dijo que actualmente las negociaciones de la directiva están más cerca de un atacante que de un lateral izquierdo, el otro pedido suyo. El delantero, últimamente en Guaraní, sería el objetivo de El Ciclón.

José Ortigoza, delantero.

“Está más cerca que llegue el delantero que el lateral izquierdo. El delantero es paraguayo. Con esos dos refuerzos cerramos el plantel”, expresó hoy Arce en conferencia de prensa, confiando en que ambas incorporaciones “llegarán a tiempo”.

Señaló que con estos dos últimos jugadores cerrarán el cupo de contrataciones.

De acuerdo a la información averiguada por Unión FC, el delantero con el que está negociando Cerro Porteño es José María Ortigoza, quien recientemente quedó desvinculado de Guaraní y que, de hecho, cuenta con pasado azulgrana.

Sin Haedo para mañana

Con relación al partido de mañana ante Sol de América, dijo que el equipo aún no está definido, aunque ya desafectó de la convocatoria al capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez. “Queremos que Nelson llegue entero al partido del miércoles por Copa, por eso descansa”, puntualizó el adiestrador.

Sobre el punto, también se refirió a Claudio Aquino, quien ya queda concentrado para el cotejo. “Él puede jugar abierto o siendo segundo punta”, especificó.

Por otro lado, con respecto al partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores, en el que Cerro Porteño jugará como local ante Universitario de Perú, “Chiqui” expresó su malestar por afrontarlo sin público local.

Cerro Porteño juega mañana viernes ante Sol de América a partir de las 20:15 horas en el estadio La Nueva Olla.

Comentarios