Destruye 5 camiones para vengarse de su Jefe por no pagarle

Un trabajador que operaba una excavadora en una mina de carbón, destruyó varios camiones de la empresa en la que trabajaba. Al menos cinco camiones resultaron con daños luego de que un hombre desatara su furia por no haber recibido su pago.

Un operador de maquinaria pesada se convirtió en el protagonista de un insólito video viral de Facebook. Cansado por la demora del pago de su sueldo, decidió tomar venganza por sus propias manos y utilizó la retroexcavadora con la que trabaja para destruir cinco camiones de su jefe.

El hecho fue registrado en una mina de carbón en la ciudad de Sirnak, en Turquía, donde el trabajador acudió para preguntarle a su jefe, quien además era su tío, por el dinero que le debía, sin embargo, recibió una negativa por parte suya.

Indignado por el retraso en los pagos, el hombre se subió a la excavadora más cercana y en modo de protesta empezó a golpear los camiones de la empresa. En el clip que se hizo viral en redes sociales se logra observar cómo el hombre empieza a aplastar los camiones.

En imágenes se observa a otros trabajadores corriendo en dirección al hombre para tratar de detenerlo. Tras escuchar los gritos de sus compañeros, el hombre decidió bajar de la excavadora y acabar con su venganza. La empresa decidió no informar del coste que los daños que causó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

Según informaron medios locales, el hombre reclamó un mes de salario retrasado, lo que provocó la acción violenta que dañó gravemente los cinco camiones, con un valor de alrededor de 150.000 dólares.

 

Comentarios