Piribebuy vibró con la segunda fecha del Nacional de Enduro en donde el mejor en la clase principal fue Maiko Rosato KTM 450 CC

Otra extraordinaria jornada correspondiente a la segunda fecha de la presente temporada del GASGAS Enduro Series Paraguay (ESPY 2022) se vivió en el circuito de la ciudad de Piribebuy.

Foto: Gentileza

En la categoría principal, la PRO y luego de las 4 vueltas el mejor de esta segunda cita fue Maiko Rosato con su KTM 450 CC con un tiempo total de carrera de 54 minutos 32 segundos.

En la segunda ubicación finalizó en esta oportunidad Ricardo (NANO) Sánchez con una Sherco 300 CC con 56 minutos 33 segundos y el tercero en subir al podio, fue Tato Marrero con su GASGAS 350 CC con un crono de 57 minutos 42 segundos.

Mientras que en la segunda categoría en importancia, la Experto el piloto de Hoenau Wilson Castelnovo con una KTM 350 logro su segundo triunfo, repitiendo la victoria alcanzada en el arranque de la temporada precisamente en Hoenau.

La segunda colocación en esta oportunidad le correspondió al piloto Esteban Filiciangeli con su KTM 250 CC que de esta manera también repitió el segundo puesto de la ronda inicial del certamen.

Mientras que el tercero en subir al podio en esta oportunidad fue Rolando Martínez con la GASGAS 350 cc, en la fecha inaugural había finalizado en la tercera plaza Isacc Duré, el mismo en esta oportunidad cayó a la novena ubicación.

El Campeonato es posible gracias al Main Sponsor GASGAS; presentado por Renault y Suprema 97 de Copetrol; auspiciado por Dark Dog y Lubricantes Móbil; con el apoyo de Giga Racing, AD Proyecta + Construye, Cronos y la FEPAM. Impulsado por Hard Skull Factory, BMS Guardería, Circo Fun Factory, Teletorpedo, Gorutaller y PWR SPRTS

La tercera de las 8 fechas marcadas para la temporada 2022 está prevista para los días sábado 21 y domingo 22 de mayo en la pujante capital de la madera o sea la ciudad de Caaguazú.

PRIMEROS POR CLASES
SENIOR PRO
Kassiano Burtet
E2 INTER
Eduardo López
E1 INTER
Jonathan Gerhard
250F INTER
Daniel Villanueva
SENIOR INTER
Fabián Cibils
E1 AMA
José Ojeda
E2 AMA
Miguel Vera
MASTER +48
Ricardo Sanabria
DAMAS
Cathy Kelly
250 F AMA
Phillip Berning
SENIOR PROFESIONAL
Marcial Samaniego

NACIONALES MODIFICADOS
Jorge Sanabria
JUNIOR
Thadeo Kirichenco
SEMILLERO
Rafael Bressan

Comentarios