Ferrer dice que lo quieren sacar “por motivos políticos”

“Cada uno tenemos nuestro pensamiento, pero acá voy a estar y voy a ser colorado hasta la muerte”, expresó Ferrer en contacto con La Unión al ser preguntado si habría habido una “bendición” desde el Poder Ejecutivo para sacarlo de la intendencia.

No obstante, más adelante descartó estar en medio de una “guerra” entre Cartes y Mario Abdo Benítez, indicando que quienes pretenden impulsar la intervención de la municipalidad y su posterior destitución son concejales cuyos parientes “les tuve que echar porque querían ser planilleros”.

Sostuvo que en 12 años de estar al frente de la municipalidad sanlorenzana “no me rechazaron un solo balance”.

Consultado sobre por qué la Contraloría General de la República no puede entrar a investigar en la Municipalidad de Asunción, el jefe comunal dijo que se produce esa situación porque cuenta con un amparo de la Corte Suprema de Justicia. No obstante, dijo que “no tiene problema” en retirar este recurso.

Por último, Ferrer dijo que las personas que se manifestaron hoy frente a la sede municipal son “barrabravas de Olimpia y Cerro Porteño”. “San Lorenzo tiene una población de 430.000 habitantes. Yo esperaba que hoy estén por lo menos 1.000 o 2.000 personas acá”, expuso.

Comentarios