Suspenden el Transchaco Rally 2021

El Touring y Automóvil Club Paraguayo informó que este año no habrá el Transchaco Rally 2021. La postergación se debe principalmente a la situación  epidemiológica del país, sumado a la sequía que afecta el chaco paraguay.

La Comisión Deportiva del Touring Y Automovil Club Paraguayo, conforme instructivas recibidas desde la Junta Directiva de la institución, comunica la postergación del Petrobras Transchaco Rally – edición 2021, para el mes de junio del próximo año.

“Esta resolución ha sido tomada teniendo en cuenta la situación sanitaria por la cual se está pasando con la pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) y en particular, la situación climática adversa, que atraviesa nuestro querido territorio Chaqueño” comunicaron los organizadores.

Edgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, explicó que la determinación fue tomada luego de un profundo análisis sobre todos los detalles que conciernen y hacen relación con la buena y acostumbrada organización de nuestro principal evento deportivo motor nacional.

 

 

 

Comentarios