Suspenderán temporalmente acceso al campus de la UNA sobre la ruta Mcal. Estigarribia

Mañana miércoles se interrumpirá el acceso al campus de la UNA, por la Facultad de Economía para realizar trabajos de construcción de sumideros y registros que, posteriormente, se conectarán con la línea principal de la red de desagüe pluvial, cuyo punto de descarga se encuentra en plena construcción sobre el arroyo San Lorenzo.

Los estudiantes, profesores y funcionarios que utilizan frecuentemente esta vía, podrán ingresar por el acceso norte de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Para ello, deberán continuar por la ruta Mcal. Estigarribia e ingresar por la calle Destacamento Cazal hasta la calle Yvaporundy y por esta última hasta el portón de acceso al campus. Todas las calles alternativas mencionadas fueron acondicionadas para su utilización y las mismas se encuentran totalmente señalizadas.

La construcción del tramo inicial del corredor central del Metrobús no contempla el cierre la ruta Mcal. Estigarribia, solo se prevé la restricción parcial que no afectará la circulación de los ómnibus del área metropolitana, que transitan normalmente por esta ruta. También están disponibles los tramos alternativos para los conductores de vehículos livianos (autos y camionetas), que prefieran evitar el trazado de obras.

Comentarios