Albino Ferrer aún no consigue reparar las deplorables calles de San Lorenzo

En noviembre de 2015, durante una serie de publicaciones que hacían referencia a la mala gestión del intendente colorado de San Lorenzo, Albino Ferrer, el diario Última Hora sacó a luz que una calle, Estrella del Sur, del barrio Santa María, se encontraba en pésimas condiciones a pesar de que en los papeles la misma figuraba como asfaltada.

Pasaron poco más de dos meses desde que Ferrer asumió por un tercer periodo consecutivo como jefe comunal, y para la calle Estrella del Sur como para la vía María Teresa de Calcuta los vecinos no encuentran una solución.

Pero no solo el barrio Santa María sufre del mal estado de sus calles, en las mismas circunstancias se encuentra el barrio San Juan, donde en varias de sus calles el tránsito automotor se volvió prácticamente un imposible y los pobladores no tuvieron mejor idea que colocar carteles de “agradecimiento” dedicados a Ferrer.

“Gracias Albino Ferrer Intendente. Vota lista 1”, reza uno de los carteles colocados en una de las calles, que se convirtió en un arroyo.

Al lado del cartel fue puesta una figura de trapo que representa a un hombre que supuestamente está pescando, debido a que la calle está cortada por aguas estancadas tras las lluvias. Este tipo de situaciones se replican en varias calles de San Lorenzo.

CASO OMISO. Los vecinos del barrio Santa María, quienes todas las semanas acuden hasta la sede municipal en busca de alguna solución, expresaron que hace más de 10 años que la calle se encuentra en estado totalmente insalubre, pero las autoridades pertinentes hacen caso omiso a sus peticiones. “Los vecinos ya nos olvidamos cuándo fue la última vez que un automóvil pasó por esta calle, sin inconvenientes. Ahora ni siquiera un peatón puede pasar más por la cantidad de agua que hay y el enorme matorral, y a esto también se suma la cloaca”, lamentaron.

Indicaron que lo único que quieren es una calle decente como cualquier otro ciudadano de San Lorenzo, pero que el intendente Ferrer, en vez de cumplir con su deber de jefe comunal, los castiga.

“Nos amenaza con que nunca va a arreglar la calle, dejando entrever la mediocridad de su mandato, porque no estamos pidiendo nada fuera de lugar, estamos pidiendo algo que él debe hacer desde hace muchos años”, manifestó un morador que prefirió no identificarse. Expresaron que en la Comuna incluso les niegan documentos referentes a estas calles.

 

 

Fuente: Última hora.com

Comentarios