Taxista murió de una puñalada

Un taxista fue asesinado tras ser atacado por dos sujetos que se hicieron pasar por clientes. La víctima recibió varias heridas de arma blanca, aunque una puñalada en el cuello fue letal. Sucedió anoche en Luque.

Foto ilustrativa.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Raúl Argüello Suárez, de 35 años, quien subió a su vehículo a dos hombres que se acercaron hasta la parada de taxi Nº4, ubicada sobre la ruta Las Residentas y la calle Humaitá.

Mientras eran trasladados, los pasajeros se abalanzaron contra el taxista cuando se encontraban llegando al asentamiento San Carlos del barrio San Miguel, donde fue atacado a cuchillazos en la zona del cuello.

“Él (Argüello) se despidió de los compañeros, dijo que haría su último viaje y se iría a su casa. Lo triste es que no sabíamos que ese sería su último viaje en vida, es muy fuerte lo que pasó”, lamentó Édgar García, presidente de la Asociación de Taxistas de Luque, en diálogo con La Unión.

Señaló que Luque se ha vuelto una “zona roja” para los taxistas, especialmente en horas de la noche en las compañías aledañas al centro de la ciudad. “Ojalá que no sigan otros compañeros. Es triste ver a tu compañero ensangrentado y tendido sobre su volante”, expresó García.

Comentarios