Agustín Ovando, Intendente de Santaní, informó en comunicación con La Unión R800 AM sobre los daños que ha causado a esta localidad del Departamento de San Pedro los tormentas de ayer miércoles.
Indicó que no se registraron pérdidas humanas. No obstante, afirmó que una embarazada tuvo que ser auxiliada y derivada al Hospital Distrital de Santaní, debido a que parte del techo de su casa le cayó encima. Sobre el hecho, señaló que la mujer ya recibió el alta y regresó a su vivienda.
Aseveró que son 11 las familias afectadas por el temporal, detallando que “solo 5 minutos duró la lluvia, pero muy intensa”.
El jefe comunal manifestó que la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) está ayudando con víveres a los damnificados.
Te puede interesar
Avanzan mejoras en Ruta PY12
Paraguay apuesta a exportar inteligencia: SoftLanding reúne a empresarios y técnicos en un nuevo des...
Concejala de Luque propone declarar “persona no grata” a fiscal Sandra Ledesma
Expediente electrónico en el Poder Judicial: críticas, limitaciones y oportunidades de mejora