“Tenemos muchos líderes positivos”, expresa Carlos Recalde sobre el buen arranque de Resistencia

Resistencia arrancó muy bien el Torneo Clausura, sumó 7 puntos de 9 posibles y mejoró en su juego colectivo teniendo más eficacia. El entrenador del cuadro chacariteño, Carlos Recalde, afirmó que una de las claves es que “tenemos muchos líderes positivos” en el plantel.

“Mejoramos en cuanto a jerarquía, al juego y hoy convertimos goles, tenemos mucha eficacia. Eso se refleja en la tabla de goleadores (por Héctor Lezcano y Rodrigo Ruíz Díaz)”, explicó en conversación con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.

“Soy un confiado y un loco en cuanto a lo mental, hoy estamos fuertes y tenemos muchos líderes positivos como Jorge Moreira, Rhuan Dos Santos, Willian Candia, entre otros dentro de la cancha”, volvió a resaltar.

Recalde analizó lo que será el juego ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, este domingo a las 18:30 horas. Señaló que será un partido duro y “especial” para él porque hace poco estaba trabajando en sus Formativas.

“Uno está con mucho más adrenalina cuando enfrenta a clubes grandes, un partido especial para mí (ante Cerro)”, sostuvo.

“Hace poco tiempo pertenecía a las filas del Ciclón, pero hoy a muerte con Resistencia. Ambos equipos llegamos con 2 victorias acumuladas y Cerro tiene un buen plantel, no hay que descuidarse”, recalcó.

Comentarios