Efraín Alegre y Soledad Núñez presentan a su equipo de campaña

La dupla Alegre - Núñez presentó oficialmente este martes al equipo que acompañará la campaña con miras a las elecciones internas de la Concertación Nacional, que se realizarán el 18 de diciembre próximo.

La presentación fue realizada en una conferencia de prensa en donde fueron anunciados Manu Morínigo, como jefe de campaña, y Bruno Defelippe, como coordinador de Campaña. Así también fueron presentados el diputado Carlos Rejala y Santiago Campos Cervera (Comunicación), Rubén Ocampos y Adolf Sauer (Control electoral), Diana García y Rodrigo Weiberlen (Asesoría), Nuria Isnardi y Maxi Urbierta (Administración), Alejandra del Puerto y María Paz Astigarraga (Equipo programático). También forman parte Tanya Bettoni, Marcelo Cañete, Ilusión Peralta, Rachidi Colmán y Rodolfo Escobar (Voluntariado).

“Queremos unir al pueblo paraguayo”

En su intervención, la precandidata a vicepresidenta del Paraguay por la Concertación Nacional manifestó su agradecimiento a todo el equipo de campaña por el trabajo que vienen realizando, y a los voluntarios que vienen acompañando los distintos equipos de trabajo.

“Yo miro los rostros de quienes nos acompañan hoy, con quienes compartimos las esperanzas por un país mejor y las frustraciones de ver un país con tantas riquezas, pero tan mal administrado. Los miro y sé que estamos en el camino correcto”, dijo.

Y añadió: “Gracias a la gente que se van sumando en este caminar en donde pareciera que la división se quiere interponer, pero acá con Efraín queremos unir al pueblo paraguayo con las personas que creen que sí se puede un mejor futuro”.

En otro momento agradeció a todas las personas y voluntarios del país que manifiestan su apoyo y dijo que, para alcanzar los cambios deseados, primero es preciso creer que se puede lograrlo.

“En cada rincón del Paraguay hay personas que creen en este proyecto que estamos consolidando dentro de la gran Concertación Nacional, para lograr los cambios profundos que necesita el Paraguay”, resaltó.

“Recuperar el Paraguay”

Por su parte, el presidenciable Efraín Alegre agradeció a todo el equipo que se suma a la campaña electoral y señaló que son personas que apuestan por la alternancia en el Paraguay con un compromiso por el cambio en la política nacional.

También aprovechó para criticar duramente el nivel de inseguridad y violencia reinante en el país y catalogó como “cómplice” al Estado por su ausencia al momento de solucionar los problemas de la gente. Habló de recuperar el Paraguay y sostuvo que junto a Sole Núñez van a trabajar por proteger los valores de la familia.

“Nosotros decimos que no podemos permitir que el Paraguay siga así. No podemos permitir que se normalice la violencia en un Estado ausente y cómplice con la impunidad”. Y agregó: “Vamos a recuperar para el Paraguay el respeto a la ley y, y vamos a con la impunidad que tanto daño los hace”.

Comentarios