Tres punteros tiene el Torneo Apertura luego tras cumplirse la tercera fecha

Ganaron los favoritos. Olimpia, Libertad y Guaraní cumplieron en sus respectivos partidos y son los que toman el timón del certamen. El campeonato va tomando forma y ensaya una perspectiva bastante atractiva. El VAR volvió a sembrar dudas.

Fotos: Twitter @CopaDePrimera.

Cerro Porteño despachó sin problemas a Sol de América por 4 a 1 en La Nueva Olla. El Ciclón jugó de gran forma y toma optimismo de cara a su partido por Copa CONMEBOL Libertadores ante Universitario de Perú este miércoles.

En tanto, Olimpia, en esplendente jornada de su máximo ídolo, Roque Santa Cruz, goleó a San Lorenzo 4 a 2 en el estadio Manuel Ferreira. El delantero marcó 3 de los cuatro tantos franjeados y es actual goleador del campeonato con 5 goles.

A Libertad le costó un poco más ante Nacional, al que derrotó en el estadio Arsenio Erico por 2 a 1. Por momentos, los dirigidos por Ramón Díaz jugaron a un gran nivel, sobre todo en el primer tiempo.

En otros juegos, el viernes Sportivo Luqueño y Guaireña FC igualaron 1 a 1. En tanto que River Plate, en apasionante partido, derrotó a General Díaz 3 a 2 ya sobre tiempo de descuento. Por otro lado, Guaraní sigue en racha ascendente. Los comandados por Gustavo Costas vencieron el sábado a 12 de Octubre 3 a 1, mostrando un buen presente en lo futbolístico.

A propósito de este último, el Aborigen viene de clasificar a la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores, en la que el miércoles enfrentará al Corinthians de Brasil en condición de local.

TABLA DE POSICIONES

Comentarios