Tuma asegura que habrá un Partido Colorado “antes y después de Horacio Cartes”

Óscar Tuma, candidato a senador por la ANR, manifestó que Horacio Cartes "institucionalizará" al Partido Colorado. También resaltó su liderazgo, comparándola con las de los históricos dirigentes colorados Lino Oviedo y Luis María Argaña.

Óscar Tuma.

“Cuando ingresa Horacio Cartes a un recinto, uno siente realmente el liderazgo que transmite en la reacción de la gente, y esa reacción generaban Lino Oviedo y Luis María Argaña”, dijo Tuma en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza.

En ese sentido, resaltó que “habrá un Partido Colorado antes y después de Horacio Cartes” en la presidencia. “Cartes va a institucionalizar el Partido Colorado”, señaló.

Afirmó que Cartes ahora como presidente de la Junta de Gobierno de la ANR debe trabajar en un proyecto “con visión de unidad electoral”.

Por otra parte, Tuma destacó que el abrazo republicano ya está concretado en las dirigencias de base, lo cual consideró que es esencial para afrontar los comicios de abril próximo.

Comentarios